Swingers

Una noche cualquiera en un local cualquiera.

<< Una chica se deja arrastrar por la pasión de un desconocido y, sin apenas mediar palabra, se ponen a follar como locos y como si el mundo estuviera a punto de acabarse, a pocos metros de un montón de personas que podrían haberlo presenciado todo, como quien dice, aunque a decir verdad, salvo una persona, nadie reparó en ello. Fuera de contexto suena a que una chica drogada, borracha o putón verbenero se tira al primero que pasa o a que un tío se aprovecha de las circunstancias. Nada más lejos de la realidad, aunque es cierto que el alcohol produce esa sensación de desinhibición y laxitud que hace que uno se permita saltarse sus propios límites con autoindulgencia. Además, no es lo mismo que eso suceda en medio de un parque, de la calle o de un bar de copas, que en un local como ese. Ahí todo es diferente, la gente va a lo que va y es mucho más honesta y sincera en su declaración de intenciones. Sencillamente, no hay hipocresía, no hay medias tintas, no hay necesidad de aparentar que no se desea lo que obviamente todos desean. Las tonterías se dejan en la puerta. De hecho, el respeto es aún mayor que el que habría en una discoteca, donde seguramente cualquier tía sola en estado de embriaguez tendría que quitarse a tres o cuatro pulpos de encima y apenas conseguiría salir de la marabunta sin que algún baboso borracho le metiera mano, le pellizcara el culo o le tocara una teta al tiempo que le soltaba cualquier grosería. Para salir huyendo.

Pero al cruzar el umbral de estos locales, la gente se desnuda de ropa y de pudor, de prejuicios y de inhibiciones. Es cierto que muchos aún van ahí como quién va a un puticlub esperando follar sin más. Por eso es importante tantear los distintos ambientes, horas y días, porque el público es muy variable. Pero no hay nada como conocer las cosas para darse cuenta de qué va el tema, y muchos se acaban "convirtiendo" o al menos, aunque no la compartan, acaban conociendo la filosofía liberal. En cuanto a los chicos solos, lo tienen un poco chungo, es cierto, pero como bien dice un amigo mío, a estos sitios "no puedes ir con ningún tipo de expectativas si no quieres cagarla o decepcionarte". En cualquier caso, aunque la filosofía liberal en muchos casos está ligeramente desvirtuada por las intenciones de unos pocos (básicamente tíos que van solos o acompañados de profesionales que cantan como maracas), en general prima el respeto y la educación, y la mujer es la que decide y marca los tempos. No puede ser de otra manera, o todo se iría al garete. Según comentó la relaciones públicas, de hecho si alguien se pone especialmente pesado más allá de los límites del respeto mutuo, basta con quejarse y seguramente acabaría de patitas en la calle. Son las normas. El lenguaje no verbal también es importante. Los gestos, las caricias, las miradas, la lentitud de movimientos... No hay brusquedades, no hay groserías, no hay acoso... Nada sin consentimiento mutuo y expreso. Entre parejas, lo ideal es llevarlo hablado de casa, con antelación, saber hasta dónde está dispuesto a llegar cada uno y respetarlo a tope. En ese contexto, lo sucedido entre la chica y el desconocido no es especialmente llamativo ni escandaliza a nadie. Seguramente nadie se ha percatado siquiera de que los dos implicados son, siquiera, desconocidos el uno para el otro.

No hay que darle más vueltas, había una necesidad para dos personas y la posibilidad de satisfacerla, eso es todo. En el sitio ideal para hacerlo. En el momento justo. ¿Por qué no? >>


Posts de Patch&Words relacionados con los locales liberales:

- Primera visita a un local liberal y trío MHM: "El mundo amarillo de P."
- Una chica en un local liberal: "En el local liberal"
- Una pareja en un local liberal: "Una noche de agosto en Madrid (II)"
- Trío HMH en un local liberal: Doble estimulación
- Decálogo de perfil de pareja en foro liberal: "Cotilleando perfiles en el foro"
- Quedar por el chat: "Contactus interruptus"
- Distintas visiones sobre los locales: Comentario a reportaje de Jotdown sobre locales liberales
- Kit swinger

Enlaces relacionados

- Movimiento swinger
- Lista de locales liberales
- Reportaje de Jotdown, "Un instante"
- Reportaje de Marie Claire, "Nos colamos en un Swingers"
- Reportaje de Marie Claire, "¿Cuáles son las reglas de los locales Swingers?"
- Foros y chats. Hay muchos. Una muestra: Swingers-spain, 100momentos... (hay que registrarse previamente)

Relatos y textos de enlace (liaison) ambientados en locales o relacionados con ellos:

· Lys Green: En la estacada
· Betty y Balikum: ¿Quién?
· Lys Green: Demasiadas coincidencias
· Balikum Blue: Tratamientos paliativos
· Betty Red: Drogadicción y pasión



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios